Historia Alternativa
Advertisement
Escudo de Klein Venedig Esta pagina perteneciente a Klein Venedig está en construcción.

Es posible que a causa de ello haya falta de contenido o deficiencias de formato. Por favor no edites o agregues algo a este articulo. Consulta o propone cualquier cambio en la Pagina de Discución.

Alfinger

Ambrose von Alfinger

Ambrosius Ehinger o Ambrosius von Alfinger, nació en La Ciudad Imperial de Constanza (Ubicada Actualmente en Baden-Wurtemberg, Alemania), Sacro Imperio Romano Germánico. Fué un Explorador, Conquistador y Gobernador de Klein Venedig (en los años 1529-1532 y 1540-1545), representante de los Welser y Españoles durante la conquistas de los territorios de los territorios de América.

Su infancia y juventud se la paso mejorando lazzos con la Familia Welser y la Corona Española lo cual lo llevo a Sudamerica para explorar los Territorios de Klein Venedig por parte de los Welser, y continuar hasta llegar lo que en NLT es Ecuador, en sus exploraciones de la Colombia de NLT se enferma y muere el 31 de Mayo de 1546 en Chinácota.

Advertisement