FANDOM

Antártida sin hielo - Mapa

Mapa físico de la Antártida sin hielos, durante la glaciación del Pleistoceno

La Antártida como la conocemos es un gigantesco pedazo de hielo y las frías aguas del antártico han estado deshabitadas por obvias razones: El extremo y hostil clima de la zona. Sin embargo siempre existió la posibilidad de que no fuera así...

En nuestro mundo este continente se caracteriza por ser un continente sin población humana permanente y nunca llegó a poder desarrollar y soportar una población nativa, pero supongamos que no es así y que la costa antártica, así como islas cercanas, hubiesen sido habitadas en la realidad.

En esta línea de tiempo el PDD es que la Antártida, nunca se congeló completamente, debido a una serie de factores como una inversión de las corrientes marítimas, que hizo que las costas conservaran su calor, y con ellas todo el continente, por lo que la vida humana pudo llegar allí y desarrollarse de manera factible.

¿Qué población nativa es capaz de desarrollar la Antártida? ¿Cómo seria la Antártida si hubiera sido colonizada? ¿Y si depues las colonias obtubieran su independecia?

Contenido principal

Véase también