Reino de Belarus o Reino de Rusia Blanca
Королевство Беларусь o Царство белого России
царства белага Расіі o Каралеўства Беларусь
Bandera Escudo de Armas de Belarus
Bandera Escudo de Armas
Localización de Belarus
Localización de Belarus

Lema: Dios Salve la Reina

Himno: "God Save The Zar"
Capital: Nueva San Petersburgo
Idioma: Ruso y Bielorruso
Tipo de gobierno: Monarquia Parlamentaria
Rey: Dimitri II
  Casa real: Romanov
Primera Ministra: Ivonka Survila
Superficie: 298.195 km²
Población: 15´500.000 hab
Establecimiento: 18 de julio de 1947
Moneda: Rublo blanco
Gentilicio: Bielorruso (a)
Dominio de internet: .by
Huso Horario: UTC+3
Organizaciones: OMN, CE

El Reino de Belarus o Rusia Blanca es una joven nación ubicada en Europa del este y nacida de forma pacifica en 1947 cuando la población Bielorrusia se independiza de Rusia después de un referéndum que dio el si a la independencia con un 89% siendo celebrado el día 1 de Febrero de 1947, el 2 de febrero se crea un gobierno de transición en Minsk que vota unánimemente y elige unos candidatos para crear el congreso o parlamento, este parlamento fue electo el 7 de mayo de 1947, tras meses de votaciones se decide que Belarus sea una monarquia parlamentaria llamando a los últimos sobrevivientes de los hijos del ultimo Zar de Rusia Nicolas II que hasta entonces habían estado exiliadas en el Reino Unido, Maria, Anastasia y Tatiana a las 3 se les ofrece la corona como una oportunidad de restaurar la dinastía romanov, al final entre ellas tres deciden que Tatiana Nikolaevna sera la primera monarca y por ser la mayor de las hermanas, el 18 de julio de 1947 (a los 29 años del asesinato de sus padres) es proclamada Tatiana I de Bielorrusia, quien encabezaría la jefatura de estado y el país que desde su nacimiento seria una zona de inversión rusa e inglesa que lo desarrollaría la nación hasta ser una economía emergente hoy en día, en 1977 Tatiana muere y su hijo Dimitri Romanov sube al trono como Dimitri II el actual monarca.