FANDOM

El 3 de Marzo de 1492, Cristobal Colón y su tripulación se hacen ala mar, con el apoyo de la corte y la familia real de Castilla y Aragón, para un viaje que en su teoría confirmaría, que la tierra es una esfera y no plana. Este hecho transformaría la historia mundial, uniendo los pueblos y culturas del mundo haciendo de las naciones imperio, pero: ¿Qué hubiera pasado si Colon y sus tres naves: la Niña, la Pinta y la Santa María, se hubieran hundido, por causa de una tormenta y nadie sobreviviese?

PDD

A mitad de vieja, un fuerte huracán, atrapa, a las caravelas de Colón hundiendolas a mitan del pacífico.

El Rey Felipe I de Castilla anuncia en la navidad de 1492, con reconocimiento del nuevo papa Alejandro VII, y de otras naciones de Europa, que el navegante Cristobal, había caido por el borde del mundo, demostrando que la tierra si es plana; idea reforzada por casi tres siglos (hasta la circunnavegación de James Cook).

América

Siglo XV

Siglo XVI

Siglo XVII

Siglo XVIII

América solo seria descubierta 250 años despues en 1742 por navegantes daneses, pero el descubrimiento se le daria al ingles James Cook, quien a finales del Siglo, navego las costas y trazo el primer mapa del continente, en su primer viaje.

Viejo mundo