Historia Alternativa
Advertisement

El 3 de Marzo de 1492, Cristobal Colón y su tripulación se hacen ala mar, con el apoyo de la corte y la familia real de Castilla y Aragón, para un viaje que en su teoría confirmaría, que la tierra es una esfera y no plana. Este hecho transformaría la historia mundial, uniendo los pueblos y culturas del mundo haciendo de las naciones imperio, pero: ¿Qué hubiera pasado si Colon y sus tres naves: la Niña, la Pinta y la Santa María, se hubieran hundido, por causa de una tormenta y nadie sobreviviese?

PDD[]

A mitad de vieja, un fuerte huracán, atrapa, a las caravelas de Colón hundiendolas a mitan del pacífico.

El Rey Felipe I de Castilla anuncia en la navidad de 1492, con reconocimiento del nuevo papa Alejandro VII, y de otras naciones de Europa, que el navegante Cristobal, había caido por el borde del mundo, demostrando que la tierra si es plana; idea reforzada por casi tres siglos (hasta la circunnavegación de James Cook).

América[]

Siglo XV[]

Siglo XVI[]

Siglo XVII[]

Siglo XVIII[]

América solo seria descubierta 250 años despues en 1742 por navegantes daneses, pero el descubrimiento se le daria al ingles James Cook, quien a finales del Siglo, navego las costas y trazo el primer mapa del continente, en su primer viaje.

Viejo mundo[]

Advertisement