Historia Alternativa
Advertisement

Este un artículo para explorar los Destinos Alternativos de algunas personas en Sin Pearl Harbor. Los personajes en la siguiente lista se ordenan alfabéticamente según su apellido.

A[]

B[]

Joe Biden

Joseph Biden.

Joe Biden[]

Joseph Robinette "Joe" Biden, Jr. (Scranton, Pensilvania; 20 de noviembre de 1942) fue hasta el 1 de octubre del 2010, la cara visible del exitoso programa de conversación nocturno de CBS The Late Show con Joe Biden, que ha dominado la franja horaria nocturna desde que Biden se hizo cargo como anfitrión en 1980. Él ha protagonizado numerosas comedias desde la década de 1970 y tuvo su propia serie cómica, la Biden Show, entre 1974 y 1977. Su espectáculo fue cancelado antes de la temporada de 1978 y él asumió el cargo el papel principal de una nueva serie en el canal de televisión. Durante más de treinta años en CBS, Biden hizo un nuevo programa de conversación y más acerca de un programa de entretenimiento y comedia que satirizó todo, desde la política hasta la cultura popular.

Biden, que se ha burlado de los gobiernos republicanos, principalmente del de John McCain, es un liberal comprometido y ha gastado millones en donaciones a varios candidatos demócratas en todo el país y un número importante en causas humanitarias. En 2005, tras el desastroso huracán Katrina que devastó Nueva Orleans y la costa del Golfo, donó 10 millones de dólares de su propia riqueza, así como la promesa de una subasta de dos motocicletas firmados por sus invitados para ayudar en el esfuerzo de ayuda. A la edad de 67 años, Biden se retiró el 1 de octubre de 2010, tras treinta años en el aire, y ocupó su lugar el 4 de octubre Sam Conan.

C[]

D[]

Dewey wins

Thomas Dewey después de la victoria sobre el candidato demócrata Harry Truman.

Thomas E. Dewey[]

Artículo principal: Thomas E. Dewey

Thomas Edmund Dewey (Owosso, Michigan, 24 de marzo de 1902 - Bal Harbour, Florida 16 de marzo de 1971) fue el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América, y también fue el 47º gobernador del Estado de Nueva York.

Hijo del propietario de un periódico local, Dewey se graduó en laUniversidad de Michigan en 1923 y en la prestigiosa Columbia Law Schoolen 1925. En 1928 se casó con Frances Hutt, con quien tendría dos hijos, ambos varones.

Se mantuvo ocho años como presidente estadounidense, en uno de los periodos más populares entre la población. Le sucedió el también republicano Dwight D. Eisenhower.

E[]

F[]

Ana Frank 80 años BBC

Ana Frank a sus ochenta años de edad en 2009.

Ana Frank[]

Annelies Marie Frank Hollander, conocida en español como Ana Frank (Fráncfort del Meno, 12 de junio de 1929 - Ámsterdam, Holanda, 15 de febrero de 2015) fue una escritora judía alemana, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición en forma de libro de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis en Ámsterdam (Países Bajos) durante la Segunda Guerra Mundial, hasta la entrada de las tropas británicas en la ciudad en noviembre de 1944.

El 9 de julio de 1942, la familia se mudó al escondite preparado y su antiguo apartamento fue dejado en desorden para hacer pensar que había sido abandonado de manera súbita. Su padre dejó una nota de la que se podía deducir que habían logrado escapar hacia Suiza. Después de la guerra recibió numerosos premios, entre ellos, el Premio Nobel de la Paz en 1974.

G[]

H[]

Hugo Chávez[]

I[]

J[]

K[]

JFK Jr

John Kennedy Jr.

John Fitzgerald Kennedy Jr.[]

John Fitzgerald Kennedy (Washington, 25 de noviembre de 1960) es un abogado, político, periodista y editor de Estados Unidos. Actualmente, es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Demócrata.

Fue abogado auxiliar de distrito en Nueva York de 1989 hasta 1993. En 1995 fundó George, una revista mensual sobre la '"política como forma de vida". La revista se continúa editando actualmente. Fue elegido como senador en el año 2000 y compitió por la nominación presidencial en 2008 y posteriormente en 2012, no siendo finalmente elegido. John es uno de los hijos del presidente estadounidense John Kennedy y su esposa Jacqueline. 

Martin Luther King Jr NYWTS

Martin Luther King[]

Martin Luther King, Jr. (Atlanta, 15 de enero de 1929) es un músico de jazz estadounidense. King nació en Atlanta, Georgia, y sus padres fueron el pastor Michael King y Alberta Williams. Su padre, que cambió su nombre por el de Martin Luther King en 1934, luchó contra los prejuicios raciales. Esto inspiraría al joven más tarde en su vida. A medida que crecía, se interesó en la música, el estudio de las obras de gente como Duke Ellington y Art Tatum. Al llegar a la adolescencia, Martin aprendió a tocar el piano. Él era un estudiante brillante, y entró a la universidad a la edad de quince años. Sin embargo, durante este tiempo él comenzó a cuestionar la religión. Esto formó una grieta con su padre que fue en realidad nunca completamente cerrada.

L[]

Osama bin Laden4

Osama bin Laden.

Osama bin Laden[]

Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (en árabe: أسامة بن محمد بن عوض بن لادن, Usāmah bin Muḥammad bin Awaḍ bin Lādin) (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957)  es un arquitecto árabe. Nació en una familia adinerada, ya que su padre era un multimillonario magnate de la construcción y además su madre era la décima esposa de su padre. Se graduó de la universidad en 1974 y construyó su primer proyecto en 1978. Su último proyecto fue el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Actualmente está casado con su duodécima esposa y ha engendrado más de 30 niños de los once esposas.

Bin Laden ha llegado a ser famoso por sus rascacielos en forma de caja de cristal, estilo en el que fue pionero. El estudio ha construido los rascacielos más altos del Oriente Próximo y ha dedicado por ello de forma permanente una buena parte de sus colaboradores a los cálculos de estructuras. La arquitectura de bin Laden es sobria y elegante, sin elementos de adorno innecesarios. En sus proyectos domina el aspecto estructural de sus edificios, sin que ello les confiera una apariencia tecnificada.

M[]

N[]

Gamal Abdel Nasser[]

O[]

P[]

Enrique Peña-Nieto[]

Q[]

R[]

Marco-rubio-03-435

Marco Rubio.

Marco Rubio[]

Marco Antonio Rubio (28 de mayo de 1971; La Habana, Cuba) es uno de los más notables jugadores hispánicos de fútbol americano. Rubio se crió en La Habana, Cuba y jugó como mariscal de campo y como pateador para el programa de fútbol Castle Hill High School, llevándolos a dos títulos estatales consecutivos en sus temporadas junior y senior. Recibió una beca de fútbol para asistir a la Universidad de Florida, donde jugó como mariscal. Rubio jugó en entre 1990 y 1992, pero se negó a volver en 1993 cuando ya había terminado su licenciatura en ciencias políticas. Como estudiante de primer año en la temporada 1990, Rubio llevó a los Gators a un récord obteniendo el segundo lugar en la Conferencia del Atlántico y terminó el año con una victoria sobre el estado de Ohio, en el Orange Bowl de terminar con un ranking Nº 3.

S[]

[]

T[]

[]

U[]

V[]

W[]

X[]

Y[]

Z[]

Véase también[]

Advertisement