FANDOM

La Guerra de América fue una guerra continental entre la Federación de México y sus aliados para destruir

Guerra de América
Inicio:

2010

Fin:

2014

Lugar:

Estados Unidos

Causas:

{{{Causas}}}

Resultado:

Victoria de México y sus aliados latinos

Combatientes

Federación de México

  • Rusia
  • China
  • Colombia
  • Chile
  • Argentina
  • Brasil
  • Peru

Estados Unidos

  • Canada
Comandantes

Pedro Sánchez

  • Nicolás Sánchez Cruz
  • Evo Morales
  • Dilama

Donald Trump (Condenado a pena de muerte)

Fuerzas

Desconocidas

Desconocidas

Bajas

Desconocidas

Desconocidas

  [Source]

Estados Unidos y Canadá, bajo el nombre "América Primero, Los intereses después" inició una cruzada contra el molesto país del norte, esta guerra inicio por orden del congreso federal y duro 4 años en el que México y sus aliados demostraron que con una firme determinación.

Inicio

La guerra inicio después de que unas maniobras cerca de la frontera de USA, todo salió bien hasta que un misil nuclear no cayó en la zona designada y explotó cerca de las ciudad de Nueva Jersy, USA protestó por esto y declaro la guerra a México. México hizo que todos los paises de América latina se unieran a la guerra y firmarán una alianza. Esto hizo que Europa se le huniera a Estados Unidos, Rusia respondió de lado de México invadiendo Finlandia, Ucrania y Bilorusia.

Guerra

La guerra tuvo su primera batalla en Houston texas donde se encontraron a 200.000 soldados estadunidenses y 50.000 soldados canadienses, que fueron derrotados por 300.000 soldados mexicanos junto con 100.000 soldados de las fuerzas conjuntas latinas, conformada en su mayoría por brasileños, argentinos y chilenos. Durante 4 años hubo intensos combates hasta llegar a Washington D.C donde USA se rindió junto con Canadá.