Historia Alternativa
Advertisement
Imperio Alemán (LGNT V 1960)
Deutsches Reich
Bandera Escudo de Armas de Alemania
Bandera Escudo de Armas

Lema: Alle für das Reich, Alle von der Kaiserin

Himno: "das Deutschlandlied"
Capital: Berlin
Otras Ciudades:

Frankfurt Munich Hamburg Bonn

Idioma: Aleman
Tipo de gobierno: Monarquia parlamentaria
  gobierno: Emperadora + Parlamento
División Administrativa: 16 estados
Superficie: 357 168 km²
Población: 81.292.400 habitantes
 Densidad: 223 hab/km²
Establecimiento: 2007
Independencia: de Republica Federal de Alemania
  declarada: 2007
  reconocida: 2008
Moneda: Reichsmark
PIB PPA: 3.820.464.000.000 USD
Fuerzas Armadas: Reichswehr
Punto más alto: Zugspitze (2.962 msnm)
Gentilicio: aleman/alemana
Dominio de internet: .de
Huso Horario: UTC +1

UTC +2 (Verano)

El Imperio Alemán es un Imperio joven, declaro su Independencia en 2007 y reconocida a nivel mundial durante 2008. Es un país soberano centroeuropeo ; se organiza como una monarquia parlamentaria federal y su capital es Berlín. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y Checoslovaquia; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte del Imperio Aleman. Su territorio abarca 357 168 km² y posee un clima templado. Con más de 81 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados europeos y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales. Después de los Estados Unidos, Alemania es el segundo destino de las migraciones más popular en el mundo.

Durante el mismo año 2008, la Republica Democratica Alemana pide su anexion al Imperio Aleman, dando por terminada el primer ideal de la revolucion, cual consistia en unir a todos los alemanes bajo un unico pais.

Desde 2007 el pais esta regido por la Emperatriz Lisa I (Kaiserin Lisa I) quien ha sabido llevar por buen rumbo el pais a pesar de ser una lider sin experiencia politica anterior. Durante su mandato, rechaza las repitidas peticiones de unirse a la Union Europea, Pacto de Defensa Mundial, Pacto de Varsovia. Es en 2009 cuando firma un tratado de alianza militar, tecnologica y comercial con el Imperio Roedor.

Advertisement