FANDOM

Nicolás es un político de la Federación de México, actualmente es embajador de México en Rusia pero durante la

Nicolás Sánchez Cruz (Imperio Colonial Mexicano)
Image-1435521870

2014 - 2019
Predecesor Pedro Sánchez

Datos personales

Independencia de Céntroamerica fue un gran general que dirigió el 4 ejército de la Federación derrotando a los rebeldes que querían la independencia, es hijo del actual presidente de la federación Pedro Sánchez que llevan una buena realcion como padre e hijo, fue nombrado embajador de México en Rusia y controla la política del país con Rusia. Mantiene una política muy fuerte en contra de Estados Unidos, la principal embajada esta en la ciudad de San Petesburgo y logró ser presidente de la Federación de México.

Infancia y Juventud

Nicolás es hijo del expresidente Pedro Sánchez y su madre una maestra de secundaria, estudio en el Insituto Miguel Hidalgo donde estudio la primaria, secundaria y prepa el dice que pasó sus mejores momentos ahí. Estudio la Universidad en la UNAM y estudio ciencias políticas y también estudio un poco de táctica militar dInde aprendió tácticas militares que después usaría en futuras guerras.

Presidencia

Nicolás fue candidato a la presidencia cuya cual gano y logró tener el 80% de votos, el fue el tercero en la familia Sánchez en ser presidente, los Sánchez han logrado ser presidente 3 veces seguidas, muchos dicen que es una dictadura y como consecuencia solo quedan dos integrantes de esa familia, Nicolás a sido promotor de la invasion de Pakistán, ese político aparte de ser militar a sido nombrado premio Nobel de La Paz.