Historia Alternativa
Advertisement
Reino Alemán
Historia Alternativa: Finally
Flag of the German Empire
Bandera
Escudo de Reino Alemán (F)
Escudo
Lema: Gott mit Uns

"Dios con Nosotros"

Himno: Heil dir im Siegerkranz
Situación de Reino Alemán (F)
 
Sede
 • Población
 • Coordenadas
Berlín
41 058 792
52°31′00″N 13°23′00″E
Idioma oficial Alemán
Tipo Monarquía constitucional
Káiser
Emilian von Makossa
Fundación 1928
Población
 • Total
 • Densidad

3 469 849 hab.
n/d
Moneda Marco alemán (ℳ)
Gentilicio Alemán-a

El Reino Alemán es un reino que se fundó el año 1928 y actualmente se encuentra reformando su economía y poder militar.

Historia[]

Revolución del año 1928[]

En la Unión Soviética se realizó una revolución en el año 1920, y ocho años después, un joven alemán llamado Alphonse Stonheimer realizó una revolución contra la monarquía imperialista de ese entonces.

La revolución de 1928 dejó bajas al estado imperialista alemán, y se subió al trono un nuevo Káiser, llamado Jozéf Rockefeller II.

Asedios de 1939[]

En Berlín, hubo una revuelta de personas de partido nacionalsocialista, comunista y liberal. La presidencia alemana decidió exiliar a la gente nacionalsocialista quedando en claro que el fascismo o nacionalsocialismo es totalmente racista y materialista.

Pasados los grandes y peligrosos asedios, la gran comunidad alemana está actualmente en sociedad y a salvo.

Geografía[]

Su territorio consta de 540 766 km² y es uno de los países más grandes de Europa.

El reino limita con Países Bajos, Bélgica, Francia, Suiza, Reino Austriaco, Checoslovaquia, Polonia, Belarus, Üles y el Reino de Dinamarca.

Advertisement