Historia Alternativa
Advertisement
Cono de construcción Esta pagina perteneciente a Otro México está en construcción.

Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Por favor no edites o agregues algo a este . Propone cualquier cambio en la pagina de discusión.

Esta lista recopila varias de las series de televisión, caricaturas y animes más destacados a partir de la decada de 1960 hasta la actualidad.

Décadas[]

1960´s[]

Doctor Who logo 2010

Doctor Who (1963-) (BBC): es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Es probablemente la serie de ciencia ficción más popular de todos los tiempos, con 50 años al aire ininterrumpidos. El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor, que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores. Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica. Actualmente la serie es protagonizada por Peter Capaldi, quién interpreta al Doctor, y Jenna Coleman, quien interpreta a Clara, su acompañante. Es retrasmitida en Latinoamérica por el Centro Mexicano de Radiodifusión en horario estelar los sábados cuando hay capitulo nuevo.

1970´s[]

Chespirito serie

Chespirito (1970-1973, 1980-2000) (Televisa): fue un programa de televisión en donde interactuaban las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños.El programa tuvo dos periodos distintos de emisión. El primero comenzó el 14 de octubre de 1970 y terminó el 25 de abril de 1973. Luego, después de algunos años, el programa fue mejorado y se emitió desde el 4 de febrero de 1980 hasta el 25 de septiembre de 2000. A través de los años, el programa mostró, en sketchs (escenas de 3 a 22 minutos) y episodios completos, a El Chavo, El Chapulín Colorado, Doctor Chapatín, Los Caquitos, Los Chifladitos, La Chicharra, Los supergenios de la mesa cuadrada, Ciudadano Gómez, las parodias de Chaplin, El gordo y el flaco y a Chespirito, el personaje que da el nombre al programa.

1980´s[]

1990´s[]

2000´s[]

2010´s[]

Notas[]

Advertisement