Historia Alternativa
Advertisement
Nota: Este artículo ha sido recreado en su wiki oficial, Wikia El Nuevo Orden. Ver: Unión Americana.
American Union
Historia Alternativa: El Nuevo Orden
Bandera

Lema: All American
(Todos americanos)

Capital: Ciudad de Nueva York
Idiomas:
  Oficial:
 
Inglés
  Otros idiomas: Alemán
Religión:
  principal:
 
Protestantismo
  Otras religiones: Paganismo nórdico, combinado con el nativo americano
Grupos étnicos:
  principal:
 
Blanca
  otras: Nativo americana
Tipo de gobierno: República presidencialista nacionalsocialista
Establecimiento: 1947
Independencia: de Estados Unidos de América
Moneda: Dólar estadounidense
Fuerzas Armadas: 1 millón de soldados
Punto más alto: Pico Guadalupe
Gentilicio: Americanos
Dominio de internet: .au

La Unión Americana es un títere de Alemania.

Sus ciudadanos son conocidos popularmente como "easterns" u "orientales", aunque su gentilicio oficial en inglés es "American", mientras que en español es "estadounidense".

Nombre[]

El Führer Adolf Hitler siempre se refería a los Estados Unidos de América como "la Unión Americana", y no dudó en renombrar oficiálmente al país de esa forma.

Lema[]

El lema anterior "En Dios confiamos" fue cambiado por el de "Todos americanos". Este lema es una agresión hacia Japón, ya que reclama los estados ocupados y transformados en los EE.PA. por este, "orientanizándolos" junto a la gente blanca, sin mencionar que es un reclamo a esos estados para, algún día, regresarlos a "América".

Historia[]

Estados Unidos se rindió incondicional e inmediátamente ante las Potencias del Eje después del lanzamiento de la bomba atómica alemana en la Ciudad de Nueva York, terminando con la Segunda Guerra Mundial.

División de los Estados Unidos de América[]

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas de ocupación del Eje habían dividido a los Estados Unidos en varias zonas de ocupación según el país: Japón, los estados del oeste y Alemania los del este, mientras los del centro se encontraban divididos entre estas dos superpotencias; parte de los estados sureños estaban ocupados por Italia. En la Conferencia de Paz de la Casa Blanca de 1947, los países del Eje acordaron dividir a los Estados Unidos en cuatro países independientes y soberanos:

  • Los Estados Pacíficos de América, los estados de California, Washington y Oregon, más la Columbia Británica de Canadá;
  • Alaska, que era proclamada como "un imperio" por Japón;
  • La República Central Norteamericana, la región de 7 estados norteamericanos centrales que se declaraba una zona neutral sin ocupación ni por Alemania ni por Japón, con un gobierno autónomo.

Y, por último, estaba la Unión Americana, la descendiente verdadera de los Estados Unidos.

El país se encontraba devastado en medio año de invasión por las mejores fuerzas fascistas de todo el mundo, y la bomba nuclear había sido lanzada sobre su mayor urbe, la ciudad de Nueva York, convirtiéndola en una burbuja radioactiva caliente.

El nacimiento de una nación[]

En los primeros años, hubo una gran resistencia clandestina contra las autoridades nazis de ocupación por todo el país, pero esta se hundió con el tiempo por diversos motivos, principálmente porque veían en el Reich un futuro prometedor para la nación estadounidense. En tres años de ocupación, las estrictas, duras y brutales leyes y políticas nazis mermaron la resistencia norteamericana, asegurándose así el control total del país. Hitler quizo que los Estados Unidos renacieran como una nación próspera, que fuera ella una demostración del ingenio alemán para la reconstrucción y el desarrollo, y así lo hicieron. La poderosa industria estadounidense no solo se había recuperado, sino que se había multiplicado 20 veces en solo 5 años, y la gente rebosaba de trabajo. Nueva York, que había sido el objetivo nuclear, renació de las cenizas y recobró su grandeza.

Bajo control alemán, Estados Unidos volvió a rearmar a su ejército, preparándose para futuros conflictos con los Estados de las Montañas Rocosas, su vecino occidental, que temía una invasión japonesa por el oeste y una alemana por el este. Sin embargo, Estados Unidos competía contra su mayor rival: los Estados Pacíficos de América, títere de Japón y la otra cara de Norteamérica. Los EPA representaban, también, una imagen y muestra de desarrollo y, si bien los japoneses eran mucho más brutales con la población, estos se esforzaban por dar la imagen e impresión que tanto deseaban al mundo y, sobre todo, a Alemania.

Bandera[]

Iniciálmente, su nueva bandera iba a tener las estrellas de los 37 estados. No obstante, los nazis se dieron cuenta de que el problema de la bandera estadounidense era el de agregar una estrella por cada estado nuevo, haciendo que la bandera tuviese que cambiar indefinidas veces. La solución fue simple: colocaron una gran y única estrella como símbolo estadounidense. Se consideraba la idea de poner un águila en el cuadro azul, pero fue descartada. La bandera del Partido Nazi estadounidense reemplaza las estrellas por una esvástica blanca.

Gobierno y política[]

Fuerzas armadas[]

Puesto fronterizo UA

Puesto fronterizo con la RCN.

El presidente ostenta el título de comandante en jefe de las fuerzas armadas de la nación y nombra a sus líderes: el Secretario de Defensa y la Junta de Jefes de Estado Mayor. El Departamento de Defensa administra las fuerzas armadas, incluyendo el Ejército, la Armada, el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea. La Guardia Costera es administrada por el Departamento de Seguridad Nacional en tiempos de paz y por el Departamento de la Armada en tiempo de guerra.

Las Fuerzas Armadas de la Unión Americana representan la mayor parte de las fuerzas del Ejército Estadounidense que se rindieron en el este ante los alemanes y sus aliados, por lo que la Unión es una potencia militar de segundo nivel. Las FF.AA. fueron re-diseñadas en base a las tácticas y a la estética de las Wehrmacht alemanas.

Organización territorial[]

La Unión Americana es una unión federal de 37 estados, con un distrito federal como capital nacional, Washington D.C.

Limita al norte con Canadá (N), al sur con México (S), al oeste con los Estados de las Montañas Rocosas (E) y al este con el Océano Atlántico (E).

Galería[]

Advertisement