FANDOM

Estrellita Esta es una Historia Alternativa Destacada!
Utopía Nazi es una Historia Alternativa Destacada, lo que significa que ha sido identificada como una de las mejores historias alternativas producidas por la Comunidad. Si usted ve una forma en que esta historia alternativa puede ser actualizada o mejorada sin comprometer el trabajo anterior, por favor dígalo en la discusión de esta pagina.

Descripción

Tras ganar la Segunda Guerra Mundial, Hitler da rienda suelta a sus ambiciones convirtiendo a Alemania en una superpotencia política, militar, económica y cultural.

Punto de Divergencia

Finlandia acepta la ayuda franco-británica durante la Guerra de Invierno, lo que los lleva a entrar en guerra con la Unión Soviética además de ya estarlo con Alemania.

Stalin busca estrechar la cooperación con Alemania durante la contienda, pero Hitler tiene otros planes...

Mundo

Utopianazimap

Otras Consecuencias

  • La limpieza étnica es vista como una forma válida de resolver los conflictos al haber sido "legitimada" por Alemania por lo que se dan muchos más casos a lo largo de la segunda mitad del siglo XX.
  • Hay una gran diáspora polaca y rusa esparcida por el mundo.
  • No llega a haber Holocausto ya que se acuerda la creación del Estado de Israel en 1943, que ocupa un territorio más amplio que en NLT. (Aclaración: Por si hay alguna duda, NO SOY UN NEGADOR DEL HOLOCAUSTO DE NLT.)

Vease También